Linea de entradas

Lo Último

pestañas

jueves, 21 de diciembre de 2017

Ecoboletin

http://www.ccoo.es/cms.php?19100

Si no ves correctamente este mensaje, pulsa aqui

20-12-2017

Felicitación Secretaría confederal de Medio Ambiente y Movilidad

20-12-2017

CCOO recibe una mención por su aportación a la movilidad sostenible

El Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha premidado a CCOO por su participación en la Semana de la Movilidad y en su compromiso por impulsar una movilidad sostenible. Este premio reconoce al sindicato su labor divulgativa y de implicación con la movilidad sostenible y sus actuaciones en el marco de la Semana de la Movilidad 2017 que este año ha tenido lugar del 16 al 22 de septiembre.

08-12-2017

La Secretaría de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO de Cantabria imparte una jornada formativa sobre "El Cambio Climático en la Agenda Sindical"

En la jornada se ha formado a una veintena de representantes sindicales de CCOO de Cantabria, contando con la participación de la secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO de Cantabria, Laura Lombilla Paul, el secretario confederal de Medio Ambiente de CCOO, Mariano Sanz Lubeiro, y la técnica de ISTAS-CCOO, Begoña María-Tomé Gil por la parte sindical. Berta González Arreba, jefa del servicio de Prevención y Control de la Contaminación y José Antonio Fernández Ferreras, jefe de sección del Servicio de Prevención y Control de la Contaminación, por parte de la Consejería de Medio Ambiente, dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

04-12-2017

Seminario sobre planes de Seguridad Vial y Movilidad sostenible

El seminario se ha realizado con la colaboración del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Murcia y que contó, en la inauguración del mismo, con la presencia de su Director Daniel Mazón. Contamos tambien con el Subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia, Fco Javier Jimenez Jimenez.

01-12-2017

El necesario impulso del empleo verde

El paro es uno de los problemas más urgentes de Europa, una situación especialmente preocupante para los jóvenes, ya que casi 34,3% de personas de menos de 25 años está parada en Cataluña (44,4% en España y 18,9 % en la UE-28), y las políticas de austeridad sólo han contribuido a empeorar esta situación, con una ocupación que ha empeorado su calidad fuertemente, con unas tasas de temporalidad en Cataluña del 21,3% (26,1% en España y 14,2% en la UE-28). Al mismo tiempo, la crisis climática y ambiental es cada vez más grave.

28-11-2017

El Parlamento Europeo propone eliminar el controvertido "Impuesto al Sol"

Las organizaciones que componen la Alianza por el Autoconsumo, entre las que se encuentra CCOO, han elaborado un comunicado en el que valoran el respaldo del Parlamento Europeo a las energías renovables impulsadas por la ciudadanía, pero lamentan que no obligue a los Estados miembros a objetivos nacionales vinculantes para renovables así como la aplicación de un margen del 10% para el cumplimiento del objetivo europeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario